«Toronto Hispano es el primer sitio al que se acude para buscar profesionales y proveedores en Toronto»
Elvira Sanchez de Malicki, Administradora del bufete de abogados Malicki Sanchez, nos habla sobre la importancia de implementar sistemas modernos y su relación con Toronto Hispano.
Por: Toronto Hispano
24 Mayo 2019

Para nosotros en Toronto Hispano es reconfortante saber que contamos con empresas de gran reputación dentro de nuestro grupo de anunciantes. Y lo es aún más cuando estos anunciantes llevan más de 10 años patrocinando continuamente nuestro trabajo y contando con nuestro portal como uno de sus canales más importantes para estar siempre presentes en la comunidad Hispana de Toronto.

Tal es el caso de Malicki Sanchez, un respetable bufete de abogados que sirve a personas de habla Hispana de nuestra ciudad en asuntos legales desde hace más de dos décadas. Elvira Sanchez de Malicki no sólo es la administradora de dicha empresa, sino también es una líder de la comunidad Hispana de Toronto, quien lucha por los derechos y el progreso de nuestra gente desde hace muchos años.

Es para nosotros un honor recibir el testimonio de Elvira Sanchez de Malicki sobre su larga relación con Toronto Hispano, el cual compartimos a continuación:


El bufete de abogados Malicki Sanchez, establecido en 1959, es uno de los más antiguos brindando servicios legales en Español. Es justamente la combinación de nuestra larga trayectoria con la implementación de sistemas y métodos modernos y un excelente servicio al cliente lo que constituyen la base de su éxito.

Es por esto que cuando TorontoHispano.com empezó a promover servicios profesionales de Toronto en su portal cibernético, Malicki Sanchez fue una de las primeras firmas en embarcarse en la promoción de sus servicios en dicho portal y lo ha venido haciendo por muchos años como uno de los más prácticos y actualizados modos de publicidad.

El hecho de que el equipo de Toronto Hispano es eficiente, efectivo, dinámico y atrae una clientela local e internacional moderna, educada y visionaria hacen que nuestra relación anunciante-medio de comunicación sea muy exitosa y fructífera, tanto para Malicki Sanchez como para usuarios que tienen necesidades legales y buscan información sobre un buen bufete de abogados.

Toronto Hispano tiene en Malicki Sanchez un anunciante satisfecho. Este es el primer sitio al que se acude para buscar profesionales y proveedores en todas las áreas de servicios y productos dentro de nuestra comunidad y mercado.

Elvira Sanchez de Malicki, MBA
Administradora Empresarial
Malicki Sanchez Barristers, Solicitors, Notaries

 

Conoce aqui el Landing Page de Malicki Sanchez que aparece en Toronto Hispano

Encontremos la solución de marketing digital para tu negocio